Servicios

Tu belleza y bienestar en buenas manos

Gracias a la medicina estética facial podemos mejorar tu cutis, recuperar una apariencia más juvenil y solucionar imperfecciones faciales. El objetivo de la medicina estética es dar soluciones sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Para ello en clínica Alfabara ponemos a tu servicio los mejores profesionales y la más avanzada aparatología especializada.

La medicina estética potencia el bienestar, la prevención y la salud del paciente en todos los aspectos, incluyendo su imagen. Su objetivo es solucionar algunos problemas estéticos con técnicas ambulatorias nada o poco invasivas, sin intervención quirúrgica. Es imprescindible que los profesionales que la apliquen cuenten con una formación específica.

El objeto de la cirugía estética es mejorar la apariencia física del paciente por medio de procedimientos quirúrgicos, mejorando su estabilidad emocional y calidad de vida. En nuestra clínica contamos con un equipo médico especialista en cirugía estética, que está a la vanguardia en las últimas técnicas quirúrgicas, para ofrecer el mejor resultado.

Hoy en día, la cirugía estética corporal nos permite lucir el cuerpo que siempre hemos soñado: un abdomen plano, unos senos más proporcionados, deshacernos de esas zonas de grasa localizadas que no responden a dieta ni ejercicio. En clínica Alfabara, nuestros especialistas médicos te recomendarán el tratamiento más adecuado para ti dependiendo de tus expectativas y necesidades.

La cirugía reparadora es una de las áreas de la cirugía plástica que tiene como objetivo restaurar, reconstruir o mejorar la función y el aspecto físico de las lesiones causadas por accidentes, quemaduras o traumas, tumores de la piel, etc. En estos casos, el asesoramiento del profesional médico es esencial. En clínica Alfabara estamos a tu servicio para resolver todas tus dudas.

El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico que se desarrolla para paliar problemas de calvicie y caída de cabello de manera definitiva. A día de hoy consta de métodos muy avanzados y efectivos. La cirugía de trasplante capilar debe realizarse en un centro especializado con personal cualificado para poder realizar este tipo de operaciones.

Tratamientos disponibles

psicologia

Antes de someternos a un tratamiento estético, quirúrgico o no, deberíamos valorar nuestra estabilidad emocional. Nuestra mente y cuerpo están intrínsecamente relacionados. Cuando estamos felices por dentro se nota por fuera, por eso, en nuestra clínica tenemos muy en cuenta el estado emocional de nuestros pacientes ofreciéndoles además apoyo psicológico.

Para disfrutar de una buena salud y calidad de vida es esencial una adecuada nutrición. Muchas enfermedades están íntimamente relacionadas con una mala alimentación y con hábitos de vida poco saludables. Nuestro especialistas y expertos en nutrición pueden diseñar para ti una dieta personalizada, variada y saludable, según tus gustos y preferencias.

Introduciendo pigmentos a nivel epidérmico-dérmico con la ayuda de una aguja muy fina se pueden remarcar cejas, párpados y labios, además de corregir asimetrías e imperfecciones. En nuestra clínica contamos con una técnico especialista con más de 20 años de experiencia en tratamientos de micropigmentación.

Nuestros servicios de estética facial sin cirugía están destinados a conseguir mayor armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos. Contamos con los mejores expertos, tratamientos de vanguardia, productos cosméticos de alta gama y la más innovadora aparatología para conseguir resultados óptimos y duraderos.

Nuestros tratamientos de estética corporal están encaminados a combatir, sin pasar por el quirófano, los problemas que afectan a tu silueta corporal como flacidez, celulitis, estrías, etc. En nuestra clínica te ofrecemos diferentes tratamientos de vanguardia de la mano de los mejores especialistas.

En Clínica Alfabara sabemos la importancia de mantener siempre una buena imagen, por eso ofrecemos una gran selección de tratamientos, tanto para hombres como mujeres, que te ayudarán a lucir increíble.

Los masajes son unas de las artes más antiguas de curación. Un masaje terapéutico debe ser fuerte y enérgico. Está indicado para aliviar y prevenir contracturas o dolores musculares, también mejora la circulación y produce relajación y bienestar.

Durante un masaje relajante los movimientos son suaves y armónicos, muy agradables, con el objeto de conseguir un estado físico y mental de relax. Además un buen masaje relajante puede contribuir a aliviar dolores musculares.

En nuestra clínica contamos con soluciones adaptadas a todas tus necesidades. Pídenos una cita para conocerte y que podamos valorar tu caso. En una primera consulta gratuita te orientaremos sobre los tratamientos más adecuados para ti.