Estética Básica

En Clínica Alfabara sabemos la importancia de mantener siempre una buena imagen, por eso ofrecemos una gran selección de tratamientos, tanto para hombres como mujeres, que te ayudarán a lucir increíble.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas es una técnica consistente en aplicar un producto creado específicamente para esta zona del rostro, levantando previamente las pestañas mediante unos pequeños rulos. A pesar de ser una técnica muy sencilla, las pestañas son sumamente delicadas, por lo que siempre debemos acudir a centros cualificados y especializados para ser atendidos por profesionales. En Alfabara estarás en buenas manos.

Tinte de cejas

Para teñir las cejas se aplican unos suaves pigmentos de color para dar intensidad a la mirada. Este tinte específico está creado para tratar la zona de las cejas y también las pestañas. Para realizarnos esta técnica debemos siempre acudir a centros cualificados y especializados porque, aunque es una técnica sencilla, requiere ser realizada por profesionales. En Alfabara tendrás la seguridad de estar en buenas manos.

Manicura y pedicura

Para lucir unas manos y pies siempre cuidados y bonitos ponemos a tu disposición los mejores productos de pedicura y manicura. Estos tratamientos harán que tus uñas estén más sanas y más bonitas.

En Alfabara estaremos encantados de atenderte con los mejores profesionales y con los más altos estándares de calidad siempre a tu servicio.

Depilación cera

Esta técnica consiste en retirar el vello corporal mediante cera tibia y bandas de papel. El tratamiento se realiza bajo los mayores controles de higiene ya que el producto utilizado es de uso único y exclusivo para cada cliente. Utilizamos cartuchos de cera con agentes hidratantes que cuidan y respetan nuestra piel, como la cera de lavanda, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, o cera con extracto de miel, que contiene vitaminas y oligoelementos. En Alfabara somos especialistas en tratamientos estéticos de alta calidad.