Estética Corporal

Nuestros tratamientos de estética corporal están encaminados a combatir, sin pasar por el quirófano, los problemas que afectan a tu silueta corporal como flacidez, celulitis, estrías, etc. En nuestra clínica te ofrecemos diferentes tratamientos de vanguardia de la mano de los mejores especialistas.

LPG endermologie® (última tecnología)

La endermología es una técnica exclusiva de estimulación celular por mecano-estimulación creada en 1986 por LPG®. Permite tratar de forma 100% natural los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas localizadas, activando la circulación sanguínea y la lipólisis, reducir la celulitis y proporcionar un efecto tonificador de la piel. En nuestra clínica ponemos a disposición de nuestros pacientes la última tecnología LPG, un 25% más efectiva. La duración de nuestro tratamiento LPG endermologie® es de 60 minutos, porque incluimos un masaje manual después de cada sesión con cosmética específica (anti-celulítica, reafirmante, etc.), además de diez minutos de plataforma vibratoria Galileo®, para conseguir unos resultados más visibles en menos tiempo.

Body Sculptor

Es un equipo de adelgazamiento integral que funciona mediante ondas bio-magnéticas estimulando los canales de calcio de las células. Este proceso activa la enzima lipasa, que es la principal responsable de estimular la lipólisis. En clínica Alfabara combinamos esta técnica con LPG endermologie®, de última tecnología, y la plataforma vibratoria Galileo®. La duración total del tratamiento combinado es de dos horas y serán necesarias varias sesiones, además de una buena alimentación y ejercicio, para alcanzar el resultado deseado.

Radiofrecuencia DMC

Es un tratamiento totalmente indoloro indicado para reafirmar los tejidos. En clínica Alfabara utilizamos la técnica monopolar, considerada la mejor y más efectiva del mercado, y hemos creado un protocolo único, ya que tras años de experiencia hemos podido desarrollar distintas técnicas para abordar los problemas causantes de la flacidez. La duración del tratamiento es de una hora y media, aunque se necesitarán varias sesiones para lograr los mejores resultados.

Tratamiento hidratación

Entre las necesidades básicas para que nuestra piel para que se mantenga sana y cuidada está la hidratación en profundidad, que además evitará el envejecimiento prematuro. En nuestra clínica encontrarás la solución a este problema que está cada vez más presente, debido a la utilización de jabones y a una excesiva higiene que pueden hacernos perder nuestra barrera protectora desarrollando alteraciones como rojeces, sequedad o descamación en la piel.

Nuestra alternativa consiste en aplicar cosmética específica de Natura Bissé®  mediante un agradable masaje para estimular los tejidos y favorecer la penetración de los principios activos. La duración del tratamiento es de una hora y media, y es necesario acompañarlo de un tratamiento de cosmética de continuidad en casa para lucir una piel más joven y bella.

Peeling químico

Utilizamos peelings químicos de diferentes tipologías como el pirúvico, el ácido glicólico, etc., e incluso la combinación de dos o tres más ácidos. El objetivo es eliminar la primera capa de la piel utilizando ácidos de baja graduación, por ello serán necesarias varias sesiones para conseguir los objetivos. Es muy importante una valoración inicial que nos marcará el camino a seguir en cuanto al número de sesiones necesarias. El resultado es visible desde la primera sesión consiguiendo una piel luminosa, hidratada y poros más suavizados.