Estética Facial

Nuestros servicios de estética facial sin cirugía están destinados a conseguir mayor armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos. Contamos con los mejores expertos, tratamientos de vanguardia, productos cosméticos de alta gama y la más innovadora aparatología para conseguir resultados óptimos y duraderos.

Higiene facial

La higiene facial consiste en aplicar en el rostro productos específicos para este fin. En clínica Alfabara trabajamos con la marca mundialmente reconocida Natura Bissé®, un gran aliado a la hora de hacer visibles nuestros resultados. Además disponemos de la espátula ultrasónica para eliminar las impurezas y comedones sin dañar ni marcar la piel, por eso es primordial saber elegir y ponerte en buenas manos. Es recomendable realizar este tratamiento cada dos o tres meses. La duración es de una hora y media, es totalmente indoloro y el resultado es una piel más luminosa e hidratada.

Purificante + oxigenoterapia (antiacné)

Este tratamiento consiste en purificar la piel mediante la aplicación de oxígeno puro al 99% consiguiendo un efecto anti-oxidante, anti-bacteriano y estimulante en la epidermis. Es un tratamiento muy completo ya que se basa en limpiar en profundidad la piel, además de purificarla en su totalidad gracias a la aplicación directa de oxígeno. La duración es de dos horas y las recomendaciones pueden variar dependiendo de cada caso. Es un tratamiento indoloro y los resultados son una piel más pura y revitalizada.

Tratamiento antiedad

En nuestra clínica entendemos que para conseguir unos excelentes resultados en un tratamiento antiedad es necesario combinar adecuadamente la aparatología y la cosmética. En clínica Alfabara ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia para resolver de forma eficiente el inevitable paso del tiempo. La duración de nuestro tratamiento antiedad es de dos horas y se personaliza para cada paciente dependiendo de las necesidades y el estado de la piel.

LPG endermolift®

LPG crea la técnica facial natural no invasiva como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redibujar el óvalo facial. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una mejoría progresiva que se mantiene en el tiempo. LPG endermolift® es una técnica totalmente natural que estimula el fibroblasto para generar colágeno y elastina, que son los encargados de rejuvenecer nuestra piel. Es sin duda el tratamiento más efectivo y seguro, además de totalmente indoloro. La duración es de una hora y media y son necesarias varias sesiones para lograr los objetivos.

Radiofrecuencia DMC

Es un tratamiento totalmente indoloro indicado para reafirmar los tejidos. En clínica Alfabara utilizamos la técnica monopolar, considerada la mejor y más efectiva del mercado, y hemos creado un protocolo único, ya que tras años de experiencia hemos podido desarrollar distintas técnicas para abordar los problemas causantes de la flacidez. La duración del tratamiento es de una hora y media, aunque se necesitarán varias sesiones para lograr los mejores resultados.

Peeling químico

Utilizamos peelings químicos de diferentes tipologías como el pirúvico, el ácido glicólico, etc., e incluso la combinación de dos o tres más ácidos. El objetivo es eliminar la primera capa de la piel utilizando ácidos de baja graduación, por ello serán necesarias varias sesiones para conseguir los objetivos. Es muy importante una valoración inicial que nos marcará el camino a seguir en cuanto al número de sesiones necesarias. El resultado es visible desde la primera sesión consiguiendo una piel luminosa, hidratada y poros más suavizados.

Mesoterapia digital

La mesoterapia DMC consiste en introducir sustancias o principios activos en la dermis. A diferencia de la mesoterapia tradicional, en este caso, la introducción de estas sustancias se hace mediante electroporación. Se trata de una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Con la mesoterapia DMC digital podemos introducir moléculas que hasta ahora estaban vetadas a la vía transdérmica por su tamaño. Actualmente, gracias a este avance tecnológico, se consigue una mayor difusión del principio activo en la piel ganando profundidad y rapidez en los resultados.

Microdermoabrasión

Esta técnica se realiza con micro-cristales de corindón (óxido de aluminio), eliminando de la epidermis las impurezas depositadas por la polución diaria, la cosmética, etc., además de suavizar los poros dilatados y activar un efecto de regeneración celular obteniendo una piel más radiante.

La microdermoabrasión siempre debe realizarse por un profesional cualificado ya que esta técnica puede producir en la piel efectos no deseados (como el de piel rayada). Es un tratamiento indoloro, de una hora y media de duración, aunque serán necesarias varias sesiones para alcanzar los objetivos.