Medicina Estética Facial

Gracias a la medicina estética facial podemos mejorar tu cutis, recuperar una apariencia más juvenil y solucionar imperfecciones faciales. El objetivo de la medicina estética es dar soluciones sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Para ello en clínica Alfabara ponemos a tu servicio los mejores profesionales y la más avanzada aparatología especializada.

Bótox (toxina botulínica)

Es una proteína altamente purificada que se inyecta en los músculos faciales. Esta técnica está indicada para relajarlos, de manera que se atenúan las arrugas de expresión y se suavizan las arrugas estéticas.

El tratamiento dura 15 minutos y los resultados son visibles a partir del tercer día, consiguiendo su efecto máximo a los 15 días. Los efectos del tratamiento oscilan de tres a seis meses, dependiendo del paciente.

Es mínimamente invasivo e indoloro. En nuestra clínica trabajamos con bótox Vistabel® (Allergan). La marca más efectiva y de mayor duración según estudios médicos independientes.

Aumento y perfilado de labios

En clínica Alfabara ponemos a tu disposición el mejor producto del mercado para diseñar tus labios.

Se utiliza ácido hialurónico Restyline Lip Volume®, que es un producto reabsorbible y específico para la realización de este tratamiento.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, con una duración de seis meses a un año.

Mesoterapia médica facial

Este tratamiento consiste en inyectar una combinación de sustancias (ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos) en la zona de la dermis.

Se consigue luminosidad, hidratación, tonificación y regeneración de los tejidos celulares. Es un tratamiento indoloro, ya que inicialmente aplicaremos una mascarilla de crema anestésica reforzada.

Los resultados son visibles a los siete días y la duración oscila de dos a tres meses.

Rejuvenecimiento facial con láser

Para este tratamiento, en nuestra clínica disponemos de la plataforma Harmony de Alma Lasers®, pioneros en el fotorejuvenecimiento facial. Para ello, combinamos diferentes fuentes de luz y de láser obteniendo unos resultados óptimos.

Rellenos faciales

Es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por nuestros pacientes. Los rellenos faciales permiten realzar y dar volumen a zonas diversas como pómulos, labios y mentón. También son utilizados para tratar arrugas faciales peribucales (código de barras, líneas de marioneta, etc.)

En clínica Alfabara utilizamos distintas sustancias como el ácido hialurónico o hidroxipatita cálcica, que son biocompatibles y reabsorbibles. Nuestros tratamientos de rellenos faciales ofrecen resultados naturales y visibles desde el primer momento.

Tratamiento antimanchas (luz pulsada intensa)

Este tratamiento está indicado para cualquier paciente con hiperpigmentación, rojeces, manchas después del embarazo. En clínica Alfabara utilizamos la plataforma Harmony de luz pulsada intensa, consiguiendo eliminar la mayoría de las lesiones y en los casos más difíciles, suavizar su aspecto. Es un tratamiento no invasivo e indoloro. El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

Peelings faciales

En la actualidad existen diferentes tipo de peelings para tratar distintas necesidades de la piel. En nuestra clínica tratamos con esta técnica manchas faciales, poros dilatados, cicatrices, acné, piel deshidratada y arrugas finas de expresión. El tratamiento , de una hora de duración, puede producir una leve sensación de calor, que desaparece al poco tiempo, o picazón, que desaparece por completo a las 24-48 horas.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se recomiendan varias sesiones para conseguir mejores resultados. Este tratamiento irá acompañado de cosmética específica para cuidados posteriores en el domicilio.

Hilos tensores

Con esta técnica se consigue elevar el contorno del rostro, como el óvalo facial, pómulos o cuello. Es la técnica más elegida por los pacientes para conseguir este cometido ya que es segura, rápida y eficaz. Para realizar la técnica se introducen los hilos en la zona mediante una aguja o cánula para ayudar a su correcta implantación. Estos hilos están espiculados por lo que retraen mejor el tejido. Para finalizar se anclan la fascia, ofreciendo una mayor firmeza al resultado. La realización de esta técnica dura una hora con anestesia local, por lo que es mínimamente indoloro. El resultado oscila de doce a dieciocho meses, dependiendo de la calidad de la piel del paciente.

En nuestra clínica usamos los mejores hilos intradérmicos del mercado: espiculados de 360º y Silhoutte soft ®.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Es una técnica muy extendida en los tratamientos médicos. De hecho, debe ser tratada como un medicamento y es por ello que requiere de unas condiciones muy específicas de higiene para llevarla a cabo. Al comienzo del tratamiento, que dura una hora, se desinfecta la piel y se aplica crema anestésica reforzada a modo de mascarilla. A continuación, se inyecta el plasma en la dermis. Esto ayuda a crear colágeno y nuevos vasos sanguíneos, consiguiendo regenerar el tejido celular. Se recomienzan varias sesiones, dependiendo del problema a tratar y el estado de la piel del paciente. Se aconseja como tratamiento en combinación con otras técnicas como peelings, rellenos o luz pulsada para mejorar la red interna de la piel.

Resurfacing láser facial

En el mercado se encuentran diferentes opciones para realizar el resurfacing facial, y aunque se ofertan bajo el mismo nombre, no todos son iguales. En clínica Alfabara apostamos por la calidad y por eso disponemos de la mejor tecnología para asegurar unos excelentes resultados. Contamos con el láser erbio pixelado de Alma Lasers®, con el que obtenemos una mejora de la textura y firmeza del rostro, cuello, escote y manos, causando un tensado moderado y una mejora de la salud de nuestra piel mediante una regeneración del tejido. La duración del tratamiento es de 30 minutos y no necesita anestesia porque es prácticamente indoloro. Después del tratamiento la piel queda enrojecida e incluso un poco inflamada, pero estas molestias (que indican que el tratamiento está haciendo su efecto adecuadamente) desaparecen por completo transcurridas aproximadamente dos horas.
Los efectos del tratamiento son visibles después de dos semanas.

Radiofrecuencia médica Accent®

La radiofrecuencia es una técnica muy implantada en el campo médico estético porque ofrece resultados duraderos y visibles desde la primera sesión. Es un complemento perfecto para otras técnicas como peelings, rellenos o bótox, siempre las sesiones sean correctamente pautadas en el tiempo. De ahí que sea muy importante contar con un correcto asesoramiento para obtener los mejores resultados. La radiofrecuencia se recomienda para reafirmar los tejidos, tanto faciales como corporales. Aunque sus resultados son visibles desde la primera sesión, normalmente son necesarias varias sesiones para alcanzar el resultado deseado. La duración del tratamiento depende de la zona a tratar y durante el mismo solo sentiremos una sensación de calor moderado.

Es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieren recuperar la juventud de su piel.

Depilación médica definitiva facial

La depilación definitiva es el tratamiento estético no invasivo más demandado del mundo. Aunque existen muchas formas de eliminar el vello, solo muy pocos tratamientos pueden evitar que el vello reaparezca. En clínica Alfabara ofrecemos una depilación rápida y efectiva gracias a la plataforma láser Harmony de luz pulsada intensa, muy versátil y segura. Tenemos un buen estándar de calidad al precio más competitivo y un gran número de clientes satisfechos.

El tratamiento consiste en la eliminación definitiva del vello sin dañar la piel ocasionando la muerte del folículo piloso.

La duración del tratamiento dependerá de las zonas a tratar, una vez eliminado el vello sus efectos son para siempre y la piel lucirá más bella.