Micropigmentación

Introduciendo pigmentos a nivel epidérmico-dérmico con la ayuda de una aguja muy fina se pueden remarcar cejas, párpados y labios, además de corregir asimetrías e imperfecciones. En nuestra clínica contamos con una técnico especialista con más de 20 años de experiencia en tratamientos de micropigmentación.

Debido a su versatilidad, es sin duda uno de los tratamientos estéticos más demandados por mujeres y hombres. Son muchas sus indicaciones (corregir imperfecciones, remarcar cejas, labios y ojos, alopecia, micropigmentación oncológica, estrías, cicatrices y vitílicos, etc.), sin embargo no existen grandes profesionales que garanticen el resultado deseado, generando en ocasiones mucha insatisfacción. Por este motivo, en clínica Alfabara ponemos a tu disposición una gran profesional en el sector con más de 20 años de experiencia. Además utilizamos pigmentos de la más alta calidad como la firma Biotek, con presencia en más de 50 países y una trayectoria de más de 30 años en el mercado.

La gama de pigmentos Biotek incluye más de 110 colores, clasificados en pigmentos de piel o correctores, pigmentos especiales para areolas, pigmentos para cejas, labios y ojos y una línea especial de matizadores y/o correctores de color.

El trabajo se realiza con un dermógrafo de última generación consiguiendo un mejor resultado con el menor impacto en la piel, esto lo hace casi indoloro aunque existe la posibilidad de inyectar anestésico en la zona a tratar.

El resultado es visible desde la primera sesión, aunque serán necesarias dos sesiones para dar por finalizado el trabajo. Es un tratamiento semipermanente, por lo que, con el tiempo, será necesario repasarlo. El tiempo de duración de los efectos oscila de seis meses a dos años y dependerá del tipo de piel sobre el que se aplique.  

No dudes en consultarnos tu caso y te aconsejaremos.